Consejo definitivo para disimular tu barriga.

 Disimula tu barriga y estrena autoestima

¿A quién no le ha pasado eso de mirarse al espejo y ver otra vez que sobresale esa dichosa tripa?

Y piensas…¡mañana empiezo el gimnasio sin falta! Bien, eso es mañana, pero ¿cómo disimulo la barriga ahora? Sigue leyendo y regálate sentirte más guapa.

Esto que a priori puede parecer misión imposible, con unos sencillos trucos puedes disimular esos michelines que se escapan sin avisar. Así que ve cogiendo papel y boli y apunta los trucos que te doy sobre cómo disimular la tripa en este vídeo.

Trucos para disimular tu estómago

Sin duda con estas tips conseguirás esconder tu tripa:

  • No caigas en el error de usar ropa ancha

Aunque pueda parecer que te disimula la barriga, el efecto que hace es redondear todo tu cuerpo dando la sensación de que estás más gordita. No vas buscando eso, ¿verdad? Así que, no. ¡Ropa ancha no!, gracias.

  • No uses los vaqueros de tiro bajo

Repito ¡no los uses! Lejos de disimular tu tripa lo que hará será resaltarla y marcar los michelines de tus laterales. Siempre mejor vaqueros y pantalones de tiros altos.

  • Rompe tu barriga con la verticalidad

Nada más fácil que ponerte una camisa con cremallera o botones hasta abajo para esconder tu tripa. Recuerda que la camisa siempre por fuera.

  • Usa ropa de tu talla

Sí, algo que parece tan obvio pero que resulta a veces tan inusual. ¿Por qué se piensa que si se compra una talla menos, da la sensación de estar más delgada? Destierra de una vez esa idea. Al usar ropa más pequeña lo único que estás consiguiendo es resaltar mucho más tu barriga y tus michelines. También estás empeorando tu circulación, por lo que a la larga, estarás más hinchada. Así que, cómprate ropa de tu talla que te sentará mejor.

  • Utiliza colores oscuros

Prendas negras, marrones, azul marino, gris…son las mejores para conseguir disimular tu barriga. No me refiero a que siempre vayas de negro como antiguamente iban las mujeres con sobrepeso. Combina los colores de tal manera que la zona de tu barriga no llame la atención.

  • Camisas anudadas

Este look es de lo más fashion y lo puedes combinar tanto con faldas como con pantalones de pitillo. Te reto a que lo pruebes y quedes seducida por lo bien que te vas a ver. Empieza a sentirte guapa con el glamour que este look te proporciona.

 Y dejo para el final una de las prendas que más te ayudará a disimular tu barriga…¡la faja!

Aunque se asocia a personas con cierta edad, cada vez es más utilizada por todo tipo de mujeres. Sé que puede resultar algo incomoda, pero es el truco más utilizado para disimular la barriga en las grandes ocasiones. Sin duda su efecto es asombroso.

Quizá mis palabras resuenen en tu cabeza la próxima vez que vayas a una tienda a comprarte ropa. ¿Qué era lo que disimulaba la barriga? ¿Los pantalones de tiro alto o bajo? Para ponértelo más fácil te resumo: las camisas con botones o cremalleras, las camisas anudadas, la faja, los vaqueros de tiro alto o los colores oscuros son tus grandes aliados a la hora de esconder tu tripita.

“Pon una faja en tu vida y disimula tu barriga de forma natural.”

Si estos consejos te han sabido a poco y quieres seguir profundizando en cómo combinar la ropa para conseguir la mejor versión de ti, te presento el curso online de Personal Shopper. Con él aprenderás a sacar provecho de tu imagen como una profesional. Y es que esto de vernos guapos ya no es cuestión de sexo. Todos, hombres y mujeres, nos preocupamos cada vez más por nuestro aspecto físico.

Bien, ¡ya era hora!

Recuerda que invertir en ti es la mejor inversión. Cuánto más guapa te veas, mejor te sentirás.

Te espero en mi próximo consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad