Iria · Mago

¿Por que te dedicas a la imagen?

 La asesoría de imagen es la profesión que ha sacado la mejor versión de mí misma, tanto personalmente como profesionalmente. Como mujer y joven emprendedora, lo dejé todo para dedicarme a la imagen en cuerpo y alma y crear, desde cero, mi propia marca. Considero que tener una buena imagen no es cuestión de moda o de tener mucho dinero o un armario muy lleno, sino que es cuestión de saber combinar y elegir aquello que potencia nuestra imagen de manera positiva, nos ayuda a ganar confianza y seguridad en uno mismo, a reconocer aquellas virtudes que tenemos en segundo plano y no vemos, nos ayuda a relacionarnos mejor con los demás y a proyectar buena energía.

Soy Asesora de Imagen Personal y Corporativa porque me reconforta ayudar a las personas. Para mí, un momento de éxito profesional es en el que mis clientes sonríen frente al espejo, se gustan y se reconocen porque siguen siendo ellos mismos pero en una versión mejorada. Lo mejor de esta profesión es que cada cliente es único, diferente de los demás y esto implica que la atención sea personalizada y pensada expresamente para cada uno de ellos. No hay tiempo para caer en la monotonía porque en esta profesión los requisitos clave son ser dinámica, creativa y resolutiva a partes iguales.

 ¿Cuál es tu objetivo profesional?

 Mi objetivo principal es la satisfacción del cliente a través de un asesoramiento personalizado basado principalmente en sus necesidades cuya finalidad es potenciar los rasgos más positivos de su imagen personal y profesional e incrementar su seguridad y autoestima.

 ¿En qué te ha servido la formación en Atelier?

Para mí Atelier ha sido más que en un Máster, tanto profesores como ex-alumnos son una red de networking que aviva oportunidades, colaboraciones o eventos. El Máster en Asesoría de Imagen me ha dado los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder ejercer esta profesión con total seguridad.

Además, me ha servido no sólo en conocimientos sino también en habilidades: las clases de comunicación en público hacen sudar y para mí fue la más temida, pero han sido muy valiosas para comunicar con efectividad a grupos.

No quiero dejar de mencionar los módulos de los que se saca provecho de inmediato: marca personal o redes 2.0. Me han servido para perfeccionar y lanzar mi marca así comunicar de forma eficaz en las distintas plataformas 2.0.

www.iriamago.com