LIDIA REINOSO

¿Por qué te dedicas a la imagen?

Desde hace muchos años siempre he tenido presente mi pasión por la moda y los estilismos, puedo estar perfectamente todo un día entero recorriendo tiendas mirando las nuevas tendencias. Después de estar trabajando para varias empresas en es sector administrativo, un día decidí estudiar Asesoría de Imagen y dedicarme a lo que realmente me apasiona. Siempre me ha encantado al maquillaje y tenía claro qué algún día me formaría en este sector así qué actualmente también me dedico a maquillar a mis clientas ya que soy maquilladora profesional gracias también a Atelier. Me encanta poder ayudar a las personas a que descubran sus valores tanto personales cómo físicos para luego así transformarlos a la imagen que desean transmitir mediante la parte interna y externa.

¿Cuál es tu objetivo profesional?

Seguir dedicándome a la Asesoría de Imagen aprendiendo aún más de este sector, hacer sentir a las personas la seguridad y autoestima mediante mi ayuda como profesional de la imagen y enseñarles a potenciar las virtudes que poseen y que las pongan en práctica. Llevar aún más allá mi negocio con más conocimientos de formación en este sector dentro de la misma escuela.

¿En qué te ha ayudado la formación en Atelier?

Atelier me ha cambiado la vida, quizá suene extraño pero puedo asegurar que es así. He aprendido muchísimo y no sólo de imagen, puedo asegurar qué son todo unos profesionales, te hacen sentir cómo en casa desde el primer día que empecé, colaboran contigo y te ayudan en cualquier cosa qué necesites. Estoy cada día más contenta de haber dado este paso y decidir dedicarme a esto, porque no hay nada mejor que hacer lo que te gusta. Decir también qué ha nacido en mi un sentimiento llamado seguridad en mi misma de todo lo que hago día a día, y eso es lo qué quiero transmitir a las personas mediante mi trabajo y dedicación.

www.lidiareinoso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad