MARTA RIU

¿Por qué te dedicas a la Imagen?

Considero la Imagen un aspecto importantísimo, ya que a través de ella podemos expresar sin hablar, sin gesticular un montón de información. Esa información tiene que ser coherente con nuestra manera de ser, de movernos y de hablar. Es la primera carta de presentación y es lo que hace que nos hagamos un mapa de la otra persona sin ni siquiera mediar palabra. La Imagen es personal y única y poder ayudar a encontrar esa identidad personal de las personas hace que sea un trabajo absolutamente satisfactorio, creativo y humano.

 

¿Cuál es tu objetivo profesional?

Es ayudar básicamente a esas personas que no saben como hacerlo. Mi objetivo es transmitir diversión en ese proceso, ya que sólo desde el positivismo es cuando uno logra ver lo mejor de uno mismo .

 

¿En que te ha ayudado la formación en Andrea Vilallonga School?

Atelier me ha ayudado en muchísimos aspectos : Además de ser una escuela con el mejor profesorado que existe hoy en día junto con su fundadora Andrea Vilallonga, una vez pasado el tiempo me doy cuenta del privilegio que tuve de poder asistir y formarme con cada uno de ellos. Destacaría en el equipo de profesorado que forma Atelier , el entusiasmo por lo que hacen, la exquisita formación de cada uno y la manera de traspasarnos todo lo que saben. Me han ayudado en todas mis facetas , personalmente me han tocado teclas que ni sabía que pudieran sonar. Todos y cada uno de ellos me han aportado muchísimo en mi formación, más allá de la teoría las prácticas y los libros te enseñan a como volar , a como manejarte tu sola. Y seguir y seguir aprendiendo en el camino. Cuando uno tiene pasión por lo que hace el saber cada vez más sobre esa materia no tiene fin.

Mientras duraba el Máster en Asesoria de Imagen que hice en Atelier recuerdo la sensación de no querer acabar las clases, nunca antes había percibido la sensación de no pensar en el tiempo, en la hora…solo quería mas y mas. Desbordaba energía cuando salía de allí…., mil ideas ya no se atropellaban en mi mente, las empecé por fin a situar y a ordenar, la ilusión por empezar y poner en práctica lo aprendido y adaptarlo a mi manera. Reconozco que Una vez finalizado mis estudios pasé unas semanas de duelo, quería volver a mis clases. Pero hice “click” ; entendí que era el momento de lanzarse , ahora si me sentía preparada: pasion, conocimiento y seguridad en uno mismo es lo que me empujaron a crear mi asesoría de Imagen “Breaking Mondays”

Hoy por hoy me dedico a la Asesoría de Imagen, hoy por hoy disfruto trabajando ,hoy por hoy puedo decir que soy una privilegiada pues amo mi trabajo.

 

¡Gracias Andrea Vilallonga School!

Marta Riu

www.breakingmondays.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad