Merce Boltaña

¿Por qué te dedicas a la imagen?

Pese a haber estudiado derecho, el mundo de la moda y de la imagen  en general siempre me ha interesado especialmente. No sólo desde su vertiente más glamurosa sino también porque la imagen de una persona  es mucho más que simplemente ir a la moda o seguir las tendencias del momento. Es una realidad que el estilo de cada persona transmite una determinada información sobre ella misma,  la cual a su vez ineludiblemente genera una opinión concreta en los otros.

La asesoría de imagen me permite de forma personalizada ayudar a potenciar y mejorar esa imagen personal, que resulta  siempre tan decisiva tanto a nivel personal como profesional. Asimismo me ofrece la posibilidad de conseguir aportar a las personas una mayor confianza y seguridad en sí mismas,  influyendo positiva y directamente en su estado de ánimo y en su actitud,  lo que les permitirá sentirse mejor y  de este modo llegar a alcanzar todo aquello que deseen.

 

¿Cuál es tu objetivo profesional?

Conseguir aunar el derecho de la moda y la asesoría de imagen para conseguir  un servicio de asesoramiento integral que permita un eficaz desarrollo tanto a nivel de empresas como de particulares.

Aunque en principio no parece que sea posible esa unión, cabe recordar que la protección de diseños, los derechos de imagen, los franquiciados, los grupos de empresas, el cobranding, los contratos de arrendamientos de locales…etc, todo ello está también estrechamente vinculado al mundo de la moda,  y la moda a su vez, te lleva directamente a trabajar en el mundo de la asesoría de imagen. ¿Qué más puedo pedir?

Además, dentro de la asesoría de imagen  se pone especial atención a la  asesoría de imagen para novias. El objetivo es ofrecer un tratamiento profesional que permita ayudarles en todo lo relacionado con su imagen, desde la búsqueda del vestido perfecto hasta el maquillaje y el peinado más adecuado según el tipo de rostro, y  todo para conseguir que en el día de la boda estén siempre perfectas.

 

 

¿En qué te ha servido la formación en Atelier?

Mis estudios en Atelier han sido decisivos para conseguir una completísima formación, así como unos sólidos conocimientos  en todo lo referente a la asesoría de imagen y de este modo poder convertir lo que siempre había sido una pasión, en una profesión con futuro y que me encanta.

Estudiar con Andrea Vilallonga ha sido una experiencia única, divertida  y tremendamente enriquecedora. Una profesional de la asesoria de imagen realmente excepcional, que mediante una metodología de enseñanza muy dinámica, cercana y absolutamente personalizada -al ser clases muy reducidas-, hace que aprender esta profesión sea un auténtico un placer.

Web: www.emmabolt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad