Mireia Martín

¿Por qué te dedicas a la Imagen?

Desde que era joven siempre he tenido la iniciativa de decirle a la gente cómo se debían vestir, peinar y maquillar para estar más guapos, (bajo mi criterio y siguiendo las modas), disfrutaba cuando iba de tiendas y miraba ropa para los demás. Nunca lo desarrollé ni estudié siempre se quedó como un hobby, hasta que después de trabajar 10 años en el mundo de las finanzas y las empresas decidí romper con todo para formarme y crear mi propio camino en la asesoría de la imagen.

¿Cual es tu objetivo profesional?

Hacer que las personas se sientan más seguras, que se acepten tal y cómo son, sacar el máximo partido a las cualidades y aptitudes que uno mismo no sabe apreciar. Cada persona es especial e irrepetible.

¿En que te ha servido la formación en Atelier?

Atelier me ha abierto las puertas de un nuevo mundo, donde he aprendido todo lo necesario para poder crear mi propia empresa con total seguridad. La formación recibida ha sido un 10 y los profesores no pueden haber sido mejores, se implican desde el primer momento en darnos y sacar de nosotros lo mejor. Estoy muy contenta de la formación obtenida y la escuela, creo que sin ellos no me hubiese atrevido a lanzarme a un mundo nuevo y desconocido. Es un referente en la asesoria de imagen, probablemente la mejor escuela..

Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad