Sara Heriz

¿Por que te dedicas a la imagen?

Siempre me han atraído las actividades destinadas a ayudar a los demás  y el mundo de la imagen, por lo que a través del asesoramiento he podido unir mis dos pasiones. Me encanta mi trabajo, para mi es un placer poder atender de manera totalmente personalizada  con la finalidad de descubrir las necesidades personales y poder lograr la mejor versión de ellos mismos.

La imagen externa es lo primero que los demás ven de nosotros, nuestra carta de presentación y a veces no se corresponde con lo que queremos transmitir,  debe reflejar nuestra personalidad y nuestros gustos, pero para ello debemos  saber que prendas nos quedan bien.

 ¿Cual es tu objetivo profesional?

Mi propósito no consiste en cambiar a las personas, sino conocer su tipo de cuerpo, su estilo, su manera de ser, que imagen quiere proyectar, para sacarles el máximo partido y que se vean lo mejor posible, dando pautas que podrán utilizar durante toda su vida.

Puedo ayudarles, a través de mis servicios para hombres y mujeres a mejorar su día a día, a dejar de perder el  tiempo delante del armario sin saber que ponerse por las mañanas o para un evento, a conocer que prendas, colores, peinados y maquillaje les quedan bien y a comprar lo que necesitan sin gastar dinero innecesario. También realizo talleres para grupos donde aprendemos de manera práctica y divertida trucos y resolvemos dudas sobre temáticas diversas (tendencias, color, tipologías corporales, maquillaje, etc…) tanto para particulares como para tiendas.

¿En qué te ha servido la formación de atelier?

Los estudios que he realizado en Atelier y los métodos de enseñanza utilizados han sido claves para poder materializar mi sueño en mi profesión. Gracias a la formación tan completa impartida por sus profesionales he conseguido dar forma  a todos los proyectos que quería realizar sobre la Asesoría de Imagen, ya que te sientes completamente formada y motivada.

Andrea Vilallonga es el alma de Atelier y eso se nota en cada una de sus clases, en las que transmite profesionalidad, cercanía y mucho dinamismo. Te sientes cómodo, como en tu casa desde el primer momento. Para mí ha sido una experiencia inolvidable.

 

Web: http://saraheriz.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad