TU PERCHA BARCELONA

¿Por qué te dedicas a la Imagen?

Nos dedicamos a la imagen porque de manera innata siempre nos ha despertado algo especial esta profesión, de una forma u otra siempre hemos estado vinculadas con la Moda y la Imagen.
Llegó el momento de darle una oportunidad a nuestro sueño y porque no decirlo, a nuestras habilidades en este terreno que junto con una buena formación han hecho de un deseo una realidad.

¿Cual es tu objetivo profesional?

Nuestro objetivo principal es crecer a nivel profesional en este sector que tanto nos apasiona.
Para nosotras, ser Asesoras de Imagen Personal  es gratificante y creativa,  ayuda a las personas a gustarse, a ganar seguridad en si mismas y  saber proyectar la imagen deseada entre otras muchas cosas.

 

¿En que te ha servido la formación en Atelier?

Atelier es una escuela donde palpas la profesión muy de cerca, sientes que estás en primera fila. Andrea y su equipo han hecho de la escuela un lugar único, donde cada profesional imparte su materia  con una implicación absoluta.
Gracias a todos ellos hemos lanzado nuestro proyecto con total seguridad y máxima ilusión, sintiéndonos  totalmente preparadas para iniciar este camino.
Lo mejor de Atelier es que nunca se acaba, seguimos estando vinculadas, sea para consultas, apoyo o trabajo, somos una gran familia!

 

http://tuperchabarcelona.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad