Exclusive experience

¿Por qué te dedicas a la imagen?

Entendemos la importancia de la imagen personal para conseguir objetivos a nivel personal, social y profesional además del valor añadido que aporta al interior de cada persona: mayor confianza en uno mismo, mayor autoestima, mayor seguridad… Nos apasiona el mundo de la moda, pero es mayor la satisfacción de ver como mediante la Asesoría de Imagen ayudas a que las personas crezcan interiormente y logren alcanzar la motivación necesaria para lograr cualquier meta que se propongan.

 

 

 

¿Cuál es tu objetivo profesional?

Actualmente tenemos en marcha una empresa llamada Exclusive Experience Barcelona, la cuál está a medio camino entre el Image Consulting y el Personal Travel Assistance. La experiencia de cada uno de sus fundadores, Valentino viene del mundo del Revenu Management y el Personal Marketing, y John del mundo del Estilismo y la Moda, aunado todo ello a los conocimientos en Asesoría de Imagen adquiridos por ambos en Atelier, hicieron posible la creación de la empresa.
El tema principal de Exclusive Experience es la Asesoría y el Coaching en Imagen Personal y Corporativa. Por ello estamos implantando una temática de Talleres de Formación en Asesoría de Imagen en diferentes ciudades españolas. Así mismo ofrecemos servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper tanto a clientes locales como a turistas que se alojan en los mejores Hoteles de la ciudad de Barcelona.

 

¿En qué te ha servido la formación en Atelier?

Creemos que la metodología de enseñanza en Atelier es muy superior y efectiva que cualquier otra que pueda existir. Aprender de forma práctica y dinámica, y en nuestro caso además de forma muy personalizada, nos ayudó a que toda la información que íbamos adquiriendo quedara grabada de forma muy sencilla.
Andrea Vilallonga posee una naturalidad innata a la hora de impartir sus clases que hacen del estudio una forma divertida de aprender, su elocuencia te ayuda a comprender y asimilar de manera muy pregnante cada uno de sus consejos.
Podemos decir que cuando terminas las clases te ves muy preparado y capacitado para desenvolverte en el mundo de la Asesoría de Imagen.
Sencillamente ha sido un placer estudiar en Atelier.

 

 

 

 

Web: www.exclusivexperience.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad