La escuela

Hemos creado una formación en asesoría de imagen con un método innovador y modulable.
Después de muchos años dedicados tanto a la asesoría como a la formación hemos sintetizado lo que creemos que es esencial para dedicarse a la asesoría de imagen.
También hemos creado un método de enseñanza que combina de manera perfecta la parte teórica y la parte práctica. Ya que creemos firmemente que si no se aplican los conocimientos en una práctica, el aprendizaje no es completo.
Estilismo y personal shopper, visagismo, iconología, comunicación, marca personal, moda, coaching, maquillaje y peluquería son las herramientas necesarias para llevar a cabo una asesoría de imagen completa y satisfactoria.

METODOLOGÍA:

Es una formación teórica práctica impartida por un profesorado activo en el mundo de la imagen.
Cada módulo acaba con un trabajo o practica a realizar para valorar la adquisición de los conocimientos por parte de los alumnos.

Al final de la formación se entregara un informe completo de cambio de imagen además de un cambio de look a realizar a un cliente.

Se entregara a cada alumno material específico de cada módulo.

Certificado: Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

La escuela esta situada en el barrio de Sarria de Barcelona. Bien ubicada y de fácil acceso.

La estructura esta pensada para realizar una formación cercana y personalizada y solo se aceptan un máximo de 12 alumnos por modulo.

Esto nos permite ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje y de la aventura profesional de cada alumno.

Fotos: Mario Garcia Miró

CURSOS DE NUESTRA ESCUELA:

17 comentarios en “La escuela

  1. Esta web es cojonuda. Espero que nos des tus ideas para mejorar mi criterio. La verdad es que necesitamos paginas que nos recomienden y nops orienten en nuestro vestuario, nuestra forma de vestir y de comportarnos. Gracias.

  2. Es un espacio íntimo y cercano en donde sentirte cómoda, tanto por las instalaciones como por equipo de profesionales que trabajan en Atelier. Siempre te reciben con una sonrisa. La escuela dispone de todos los medios para que tu formación sea lo más completa posible. ¡Da gusto entrar en Atelier! Todas las materias que se imparten son necesarias y básicas para ser un profesional de la imagen y es que cuando se enseña desde el cariño, se aprende mucho mejor!!! Gracias Andrea y a todo su equipo. Un abrazo fuerte!!!

  3. Hoy he terminado mi Curso de Asesoría y personal Shopper, han sido 3 meses increíbles, compañeras geniales y un profesorado de 10! Me siento formada para emprender mi proyecto y salgo mas motivada todavía de lo que entré en la Escuela, en Enero empiezo el de visagismo y ya tengo ganas de que llegue!

  4. Buenas tardes,
    Estaria encantada en recibir información sobre fechas de comienzos de cursos y precios. Muchas gracias de antemano. Saludos

  5. Estoy acabando el master y estoy muy contenta!!! Es una escuela donde desde el primer dia, tanto Andrea como el resto de profesores te hacen sentir muy bien, se involucran mucho en cada persona, se interesan por cada uno de los alumnos…ademas que el nivel del profesorado es muy alto.
    He acabado con unos conocimientos muy interesantes porque tocas muchas materias diferentes, a nivel profesional y personal.
    Tambien he coincidido con unas compañeras estupendas, asi que ademas de conocimientos y orientacion en mi vida profesional me llevo muy buenas amistades.
    Totalmente recomendable!

  6. Estoy a una clase de acabar el Máster en Asesoría de Imagen y me da mucha pena. Desde el primer momento que pisé la escuela supe que me iba a encantar porque se trasmite mucha positividad.
    Andrea es maravillosa y todo su equipo es muy profesional y humano, se preocupan por darnos todos los conocimientos necesarios para emprender un nuevo camino, el trato es muy cercano y hacen que te sientas muy bien.
    Me voy muy contenta de haber sido alumna de esta escuela, me llevo un gran recuerdo y sobre todo una formación 10, me siento preparada para trazar mi nuevo futuro.
    Finalizo comentando también que he tenido la suerte de tener unas compañeras estupendas, con las que hemos echo amistad y nos hemos ayudado en cada momento.

    Todo el que quiera aprender, para mi esta es la mejor escuela!!

    • Hola!

      Los cursos intensivos solo se dan en julio. Aun no tenemos las fechas del 2016, cuando las tengamos podrás ver en la web.

      Gracias

      Andrea

  7. La mejor escuela para estudiar!! Super acogedora, con profesores de primera, temarios imprescindibles que te preparan para el mundo profesional, horarios perfectos y lo mejor de todo: su calidad humana! Qué más se le puede pedir? Si lo tiene todo!! Gracias por vuestro buen hacer… Soys un equipo fantástico!

  8. Un trampolín hacia la profesión, una formación sólida, completa y precisa.
    Una calidad humana y profesional que va más allá de un curso o una experiencia.
    Felicidades a Andrea, Mónica y todo el equipo por conseguir algo muy difícil, pasar a formar parte ya de nuestras vidas y el reconocimiento constante de tantos y tantos alumnos y colaboradores…por algo será!

  9. hola andrea soy de colombia me encantaria hacer un curso en la escuela queria hacerte una pregunta si haces curso personalizado o si hay curso en agosto , o octubre que podria trasladarme a cuidad de barcelona ya que tengo una amiga diseñadora española me hablo muy bien me gustaria hacer curso de tejido , personal shooper para hombre saber cositas de hombre ya que ese es mi campo gracias y cuentame att karla navarro

  10. Llegué a Atelier a través del canal de youtuve de Andrea Vilallonga y acerté de pleno. Una gran escuela donde aprendes de tu pasión una profesión. No solo he crecido a nivel profesional sino que he ganado seguridad y autoestima. Gracias al equipo de Atelier me siento con energía de trabajar en aquello que me gusta.
    Gracias, sois un equipo genial.

  11. Conocí ATELIER a través de una amiga que hizo el Máster allí y por sus buenos comentarios comencé a seguir a Andrea Vilallonga a través de youtube y me transmitió mucha energía, cercanía y confianza y decidí salir de mi zona de confort y hacer una de las cosas que más me gustan y acerté de pleno!!!!
    No solo son grandes profesionales los que te forman en la escuela sino que son seres humanos de gran corazón, te sientes en familia y eso para mí es muy importante!!
    Me han dado las herramientas técnicas necesarias para sacar adelante un proyecto de vida personal y profesional!! Estoy feliz de haber conocido compañeras maravillosas y de haber pasado unos meses intensos en los cuales aprendí un montón!!
    Es una Escuela 10 🙂
    Gracias Andrea, Mónica y Rosa por ser tan excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad