0.00  / 0 items
  • No hay cursos en el carrito
0

Máster en asesoría de imagen personal y corporativa

13 Reviews
5.00 out of 5

Master Anual en Asesoría de imagen personal y corporativa

Máster en asesoría de imagen personal y corporativa

(22 valoraciones de clientes)
13 Puntuaciones
5.00 out of 5

MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN, PERSONAL Y CORPORATIVA. 

  • OTOÑO 2019: del 07/10/2019 al 29/01/2020 – de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h

 

 

 

MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN, PERSONAL Y CORPORATIVA

Hemos creado una formación en asesoría de imagen con un método innovador y modulable.

Después de muchos años dedicados tanto a la asesoría como a la formación hemos sintetizado lo que creemos que es esencial para dedicarse a la asesoría de imagen.

También hemos creado un método de enseñanza que combina de manera perfecta la parte teórica y la parte práctica. Ya que creemos firmemente que si no se aplican los conocimientos en una práctica, el aprendizaje no es completo.

Estilismo y personal shopper, visagismo, iconología, comunicación, marca personal, moda, coaching, maquillaje y peluquería son las herramientas necesarias para llevar a cabo una asesoría de imagen completa y satisfactoria.

METODOLOGÍA

Es una formación teórica práctica impartida por un profesorado activo en el mundo de la imagen.

Cada módulo acaba con un trabajo o práctica a realizar para valorar la adquisición de los conocimientos por parte de los alumnos.

Al final de la formación se entregará un informe completo de cambio de imagen además de un cambio de look a realizar a un cliente.

Se entregará a cada alumno material específico de cada módulo.

Certificado: Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.


OTOÑO 2019: 276 horas de clases presenciales reales del Máster en asesoría de imagen personal y corporativa.

Módulos del Máster en asesoría de imagen personal y corporativa:

Módulo: Iconología de la imagen personal y corporativa

Módulo: Asesoría de estilismo  y Personal shopper

Módulo: Visagismo, maquillaje y cabello

Módulo: Protocolo y saber estar

Módulo: Moda

Módulo: Comunicación

Módulo: Marca personal 

Módulo: Coaching



(22 valoraciones de clientes)

CONSULTAR PRECIO DEL MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN, PERSONAL Y CORPORATIVA

Mínimo 5 alumnos
Máximo 20 alumnos

Preguntas frecuentes sobre "Máster en asesoría de imagen personal y corporativa"

¿Cuál es la duración del máster?

El máster en asesoramiento corporativo y de imagen consta de 276 horas presenciales, divididas en 8 asignaturas. Se distribuyen en 4 horas diarias de lunes a viernes.

¿Se estudian habilidades de comunicación en el máster o solo materias de imagen y estilo?

Sí. La comunicación es fundamental hoy en día tanto en las relaciones personales como en las profesionales. Conseguirás hablar en público sin tener miedo escénico mediante técnicas actorales que aprenderás. En el máster no solo nos centramos en que obtengas todos los conocimientos sobre la imagen integral, sino que además, serás capaz de conseguir el mejor estilo personal de tus clientes, controlar tu lenguaje corporal, saber cómo comprar vestuario de la manera más eficiente, realizar estudio de color, aprender cómo tratar y prestar los mejores servicios a empresas, conceptos de marketing y publicidad, diseñar los shopping tours, ser una buena relaciones públicas… Es decir, los alumnos conseguirán los conocimientos necesarios de otras disciplinas que son imprescindibles para convertirse en unos asesores de imagen profesionales.

¿Es necesario hacer el máster en una misma convocatoria?

No. El máster se adapta totalmente a tu ritmo de vida. Puedes ir realizando los módulos por separado y al final cuando los completes todos obtendrás tu diploma final del máster. En él se te acreditará como experta en la asesoría de imagen integral, tanto personal como corporativa.

¿Tiene prueba de acceso el máster?

No, para poder realizar el máster y convertirte en un asesor de imagen profesional no es necesario realizar ninguna prueba de acceso. Si tienes más dudas puedes solicitar más información sin compromiso.

¿Qué salidas profesionales tiene la titulación del máster?

Tras haber superado con éxito los diferentes trabajos que se exigen en el máster, tendrás la opción de elegir diversas salidas profesionales relacionadas con la moda, el estilismo, asesoría de imagen personal, tendencias, imagen profesional y la estética. Ante ti se abrirá un gran abanico de posibilidades que no solo se centrarán en el mundo del estilo, la moda y ser asesor de imagen, sino también existe la posibilidad, por ejemplo, de trabajar en publicidad, marca personal, el mundo retail, organización de eventos y maquillaje. Recuerda que la imagen es fundamental en casi todos los campos de trabajo. Solicita información sin ningún tipo de compromiso. No te quedes con las dudas.

¿Se obtiene alguna acreditación tras finalizar realización el máster?

Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

¿Se hacen prácticas durante el Máster?

Sí, el máster es teórico y práctico. Todas las asignaturas tienen su parte práctica con clientes reales. Es decir, a la escuela vienen clientes externos para que los alumnos puedan ofrecerles servicios de asesoría y así aplicar todos los conocimientos que han adquirido como asesores imagen. Esta es la mejor manera para que los alumnos entren en contacto con el amplio mundo de la asesoría imagen.

Andrea Vilallonga · Profesora de Imagen y Comunicación en OT 2017




22 valoraciones en Máster en asesoría de imagen personal y corporativa

  1. out of 5

    También he realizado el Máster de Estilismo con Andrea y sólo puedo decir que es la combinación perfecta de aprendizaje y diversión. Es una formación intensiva pero Andrea consigue que adquieras los conocimientos con una gran facilidad. Es una gran profesional, os la recomiendo tanto si queréis formaros como para una asesoría personal. Os encantara y conoceréis a una gran persona!

  2. out of 5

    Quería agradecer a Andrea y los profesores, por todo lo que nos enseñaron, por su siempre amable y divertida actitud, por formarnos en un ambiente agradable, por hacernos reír y comprender cosas que antes resultaban misterios.

    Ha sido una experiencia maravillosa que voy a echar de menos sin duda alguna, recomiendo que todo aquel que desee formarse en esta área lo haga AQUÍ con las mejores, en un ambiente divertido y comprometido con lo que hace. Mil felicidades, son lo máximo y se les echara muchísimo de menos! Besos! Patts

  3. out of 5

    Querida Andrea! Me gustaria expresar mi profundo agradecimiento por el Máster de Estilismo y Asesoría Personal. Ha sido un curso extraordinario no solo por el volumen y calidad del material, sino tambien por una manera clara de explicar las cosas dificiles. Las tardes del viernes han sido para mi las horas mas agradables de este año 2012. Te aviso de antemano que me apunto a TODOS los futuros cursos y Masters. Gracias una vez mas por toda tu paciencia, por la enorme experiencia que con tanto placer y naturallidad compartes con nosotras. Gracias por abrirme puertas a este fascinante mundo llamado moda.

  4. out of 5

    Recomiendo a todos los intereados-as en el mundo de la imagen y el estilismo, las clases de Andrea Vilallonga. Son interesantes, divertidas y aprendereis un montón, además de salir muy bien preparados para el mundo laboral. Tanto ella como Estefanía os guiarán con acierto y amabilidad, no lo dudeis!

  5. out of 5

    Yo también acabo de realizar el Máster de Asesora de Imagen Personal con Andrea Vilallonga, y ha sido impresionante. La formación es completísima y muy interesante, y a pesar de ser intensivo(muchas horas), el tiempo ha pasado tan rápido que lo hubiera vuelto a repetir sin dudarlo. Además, Andrea como comunicadora es fantástica y como persona genial.Creo que el Máster es bueno tanto para profesionales como para particulares. Gracias Andrea. Estoy deseando apuntarme al próximo.

  6. out of 5

    ¡¡¡Totalmente recomendable!!!
    Formación muy interesante, completa, productiva y muy divertida. Un cóctel de práctica y teoría de la mano de una gran profesional.
    GRACIAS Andrea por compartir con nosotras todos tus conocimientos y experiencias de una manera tan natural.
    ¡¡¡¡Eres lo más!!!!

  7. out of 5

    He realizado el Máster de Estilismo y Personal Shopper y os recomiendo a todos/as que os animéis!!!
    He aprendido mucho, he pasado muy buenos momentos y sobretodo he conocido dos grandes personas y profesionales, Andrea y Estefanía ; Gracias por transmitirnos vuestra alegría y motivación!.

  8. out of 5

    Recomiendo a todos los intereados-as en el mundo de la imagen personal y el estilismo, las clases de Andrea Vilallonga. Son interesantes, divertidas y aprendereis un montón, además de salir muy bien preparados para el mundo laboral. Tanto ella como Estefanía os guiarán con acierto y amabilidad, no lo dudeis!

  9. out of 5

    Acabo de realizar este Máster de Asesora de Imagen Personal y Corporativa con Andrea Vilallonga y qué decir, creo que todo halago es poco ya que es un máster completísimo que nos forma para poder ejercer esta profesión de futuro. Además un valor añadido que es la propia Andrea, creo que jamás me había divertido tanto en clase porque además de explicarnos todo perfectamente se hace súper ameno. De verdad que os recomiendo a todos aquellos que os decidáis por una formación de este tipo hacerla con ella. Yo ya estoy deseando hacer otro curso de caras al otoño en su escuela. Crea adicción!

  10. 5 out of 5

    Puedo afirmar con verdadera alegría que mi experiencia al realizar el máster en Atelier fue sumamente satisfactoria. Elegí la escuela que mejor se adaptaba a mis expectativas y pasé unos meses de aprendizaje de los cuales no he desperdiciado ninguno de los conocimientos adquiridos. Gracias por todo!!

  11. 5 out of 5

    Estoy a una clase de acabar el Máster en Asesoramiento de Imagen Personal y me da mucha pena. Desde el primer momento que pisé la escuela supe que me iba a encantar porque se trasmite mucha positividad.
    Andrea es maravillosa y todo su equipo es muy profesional y humano, se preocupan por darnos todos los conocimientos necesarios para emprender un nuevo camino, el trato es muy cercano y hacen que te sientas muy bien.
    Me voy muy contenta de haber sido alumna de esta escuela, me llevo un gran recuerdo y sobre todo una formación 10, me siento preparada para trazar mi nuevo futuro.
    Finalizo comentando también que he tenido la suerte de tener unas compañeras estupendas, con las que hemos echo amistad y nos hemos ayudado en cada momento.
    Todo el que quiera aprender, para mi esta es la mejor escuela!!

  12. 5 out of 5

    Recientemente he acabado el Máster de Asesora de Imagen Personal y Corporativa y supe desde el primer momento que habría un «antes y un después». Elegí Atelier por Andrea Vilallonga, fue como un flechazo!!! Ya la conocía de otra escuela y siempre tuve claro que cuando pudiese realizar el máster sería con ella, y así fue… Después de cursar diferentes disciplinas en relación con el mundo de la moda pero siempre desde la perspectiva del empresario, quise conocer al cliente, a la persona… Y así poder ver lo que realmente necesita. Con los diferentes módulos del máster he aprendido conceptos, técnicas y herramientas para poder asesorar profesionalmente con eficacia y resultados al cliente final, porque tengo claro que las personas no tenemos defectos sino cualidades, y eso lo transmite Andrea y su equipo de profesionales. Pero lo más importante es que en Atelier no somos uno más sino somos Raquel, Laura, etc… Personas!!! Gracias por enseñarme y sacar lo mejor de mi.
    Raquel Marcos

  13. 5 out of 5

    Acabo de realizar el MASTER de asesoria de imagen y corporativa.Os puedo asegurar que es uno de los mejores sitios que hay en Barcelona para poder aprender esta profesion ,que dirigida por una gran comunicadora que es ANDREA VILALLONGA ,las clases son realmente fastinante.El nivel de profesorado que tiene es inmejorable, SON FANTASTICOS!!!!He salido de este estudio con muchas ganas de poder realizar mis proyectos.Desde el primer momento que entre en ATELIER me senti muy comoda.Os doy las gracias por ser tan profesionales .A ti ANDREA VILALLONGA ha sido un gran honor conocer a una gran persona y profesional!!!!!!!

  14. 5 out of 5

    Apenas hace un mes acabé mi Máster de Asesora en Imagen Corporativa en Atelier , y ya me he puesto en marcha! He tenido mi primera clienta y estoy montando mi propia web, da vértigo lo sé , pero era un reto, un objetivo que me propuse y hoy ya empieza a tener forma y consistencia! El aprendizaje, las herramientas y el entusiasmo que me han transmitido esta escuela por amar y conocer bien lo que haces han hecho que hoy me re-afirme en mi decisión. Ha sido un aprendizaje súper intenso, en el cual no quería que pasaran las horas, he disfrutado todas y cada una de las clases, cada materia cada profesor ,cada conocimiento me han fascinado!. El tiempo me pasó volando. No quería que acabara nunca.. Ahora después del duelo nostálgico que pasé cuando finalizó el Máster, entendí que tenía que lanzarme y aniquilar cualquier miedo ,salir de la zona de confort no es fácil. Pero todo es empezar, tener una buena base, amar lo que haces y confiar en uno mismo. Ha sido toda una oportunidad para mi y un lujo haberme formado con el mejor y más selecto profesorado de la mano de Andrea Vilallonga. Toda mi admiración. Gracias por todo.

  15. 5 out of 5

    Después de hacer el Máster en Asesoramiento de Imagen Corporativa y Personal entero en Atelier, puedo decir que esta escuela es más que una escuela.
    Además de formarte como asesora de imagen, aprenderás a conocerte en profundidad física y psicológicamente para conseguir ser un buen profesional y, a la vez, diferenciarte de los demás.

    Cada profesor da una asignatura distinta acorde a su propia formación y experiencia, y además de transmitir sus conocimientos también te hacen llegar su ilusión y todo su apoyo. Y muy importante, no se dejan nada en el tintero ni dan rodeos para complicar el temario, son claros y sinceros del primero al último, y unos grandes profesionales.

    No puedo estar más contenta con la experiencia de estudiar en Atelier, no solo he afianzado mis conocimientos sino que la seguridad que me faltaba para llevar a cabo mi proyecto ha desaparecido.

    Atelier no es solo una escuela, es más que eso, es el impulso que falta para ver claro cuál es tu camino.

    ¡Gracias profes!

  16. 5 out of 5

    A quien interese.

    Como nueva integrante de la familia Atelier, una vez finalizado el máster, me gustaría contarte como fue mi experiencia.
    Después de buscar entre todas las opciones disponibles finalmente me decidí por esta escuela, ya que había «un algo» que me decía: <> y así fue.
    Olvídate de las clases convencionales, en Atelier reina el BUENROLLISMO! Prepárate para cantar, bailar y reírte mucho. Son tres meses muy intensos en los que aprenderás todo lo necesario y más, para poder dedicarte a este sector.
    Andrea está rodeada de grandes profesionales. Se nota que todos los profesores sienten una gran vocación por su trabajo y esto saben cómo transmitírtelo a la perfección.

    Este máster está compuesto por tres pilares fundamentales:

    Rosa: Quien te acompañará en esta aventura desde el minuto uno, siempre tan atenta y cariñosa. Es un amor de persona, cuidádmela mucho!

    Mónica: Inspiración pura, sus estilismos son lo más!
    P.D: Si tienes la oportunidad de hacer una práctica de personal shopper con ella no te la pierdas! Será toda una MASTER CLASS.

    Andrea: GRACIAS por tanta generosidad, por darnos la oportunidad de aprender de la mejor, por tu implicación con todas y cada una de nosotras, por crear este espacio en el que los sueños se hacen realidad, simplemente GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

    Así que si sientes curiosidad por saber si podrías ser Asesora de Imagen Personal, concédete el regalo de descubrirlo de la mano de los mejores.

  17. 5 out of 5

    Sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento para Andrea School. Más que un Máster en Asesoría de imagen personal ha sido toda una experiencia, porque aprendes muchísimo, pero de dentro hacia fuera.

    Es un curso intenso, no sólo por la cantidad de materia que trabajas sino porque es un viaje interno que pone en orden tus ideas y empasta con el nuevo proyecto de futuro que construyes día tras día con la supervisión del profesorado, que te acompaña en cada etapa y te da las herramientas necesarias para que tú construyas y desarrolles. El nivel y calidad de todo el profesorado es altísimo, lo mejor de lo mejor de todos los ámbitos está representado en cada uno de los módulos y asignaturas. Todos ellos son profesionales en activo que ponen a tu alcance todo su conocimiento, para que lo hagas tuyo. Aprendes desde la profesionalidad y experiencia, pasando por la verdad y finalizando por el cariño.

    Recomiendo 100% la Escuela Oficial de Andrea, porque si quieres ser asesora de imagen, éste es el sitio y éste #eselmomento.

  18. 5 out of 5

    Interesante

  19. 5 out of 5

    Mis amigas siempre me pedían que las acompañara de compras y las diera consejos para mejorar su estilo. Era algo que me encantaba y lo hacía porque me gustaba. Gracias a la insistencia de ellas, mis amigas, me apunté al Curso de Personal Shopper. Sólo como un hobby porque yo tenía ya mi trabajo de dependienta en una tienda de ropa. Cuando entré en la Escuela mi manera de pensar cambió. Descubrí que sí era posible dedicarme profesionalmente al mundo de la moda y la imagen. Tras finalizar el curso decidí apostar por aquello que realmente me gustaba y me inscribí en el Máster de Asesora de Imagen Personal y Corporativa. Si la experiencia del primer curso fue buena, la del máster fue increíble. Me sentí parte de una gran familia, tanto los profesores como mis compañeras me cambiaron la vida. Gracias al apoyo y a la formación que he recibido, me he visto lo suficientemente preparada como para apostar por aquello que me encanta: Personal Shopper y la Asesoría de la Imagen. Mil gracias a todas. Sin vuestro apoyo hoy no estaría embarcándome en esta apasionante aventura que me encanta. ¡Ya mismo verá la luz la web!

  20. 5 out of 5

    Hola tod@s,

    Acabe el master en asesoria de imagen en diciembre.
    Fueron 3 meses super intesos de formacion que maracaran un antes y un despues en mi vida! Ha sido toda una experiència de vida para mi.
    De verdad, es una muy buena escuela que os recomiendo.

    Como os podeis imaginar, las clases con Andrea son una pasada!
    Pero,de hecho, el profesorado de la escuela es excelente; pienso especialmente en Paulina (visagismo y maquillaje), Reichel (comunicacion), Ra (moda), Monica (personal shopper), Vanesa (protocolo), Laura (coatching),…

    Muchisimas gracias a todos, que sois unos cracks de verdad!
    Andrea, enhorabuena que tienes una escuela 10!

  21. 5 out of 5

    Fue mi momento y no lo dudé, cumplí unos de mis sueños, realizar el Máster en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Lo tenía muy claro, llevaba más de diez años dedicándome al mundo de la moda y convertirme en asesora de imagen era mi asignatura pendiente. Estoy muy orgullosa de haber conocido a profesionales que emanan su pasión por lo que hacen, que te ayudan a conectarte con tu esencia, que te invitan a observar y a detenerte en todos los sentidos. Y esto par mi, es lo que hace única la escuela. Ahora estoy emprendiendo un camino que poco a poco va cogiendo forma… ¡Gracias!

    Verónica Molina

  22. 5 out of 5

    Acabo de terminar mi curso de personal shopper, y ha sido una experiencia increíble, Andrea es la mejor sin duda alguna, los profesores son fantásticos, aprendí muchísimo y el ambiente con las compañeras es genial, lo super recomiendo, cumplió con todas mis expectativas y más, Andrea y Monica tienen mucha experiencia, no es un curso cualquiera, son diferentes, muy profesionales, y al mismo tiempo te sientes como en una gran familia. Solo me queda decir Muchas Gracias!!!! fueron unas semanas increíbles

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad