IRIA · MAGO

Para mí Atelier ha sido más que en un Máster, tanto profesores como ex-alumnos son una red de networking que aviva…

¿Por que te dedicas a la imagen?

La asesoría de imagen es la profesión que ha sacado la mejor versión de mí misma, tanto personalmente como profesionalmente. Como mujer y joven emprendedora, lo dejé todo para dedicarme a la imagen en cuerpo y alma y crear, desde cero, mi propia marca. Considero que tener una buena imagen no es cuestión de moda o de tener mucho dinero o un armario muy lleno, sino que es cuestión de saber combinar y elegir aquello que potencia nuestra imagen de manera positiva, nos ayuda a ganar confianza y seguridad en uno mismo, a reconocer aquellas virtudes que tenemos en segundo plano y no vemos, nos ayuda a relacionarnos mejor con los demás y a proyectar buena energía.

Soy Asesora de Imagen Personal y Corporativa porque me reconforta ayudar a las personas. Para mí, un momento de éxito profesional es en el que mis clientes sonríen frente al espejo, se gustan y se reconocen porque siguen siendo ellos mismos pero en una versión mejorada. Lo mejor de esta profesión es que cada cliente es único, diferente de los demás y esto implica que la atención sea personalizada y pensada expresamente para cada uno de ellos. No hay tiempo para caer en la monotonía porque en esta profesión los requisitos clave son ser dinámica, creativa y resolutiva a partes iguales.

 ¿Cuál es tu objetivo profesional?

 Mi objetivo principal es la satisfacción del cliente a través de un asesoramiento personalizado basado principalmente en sus necesidades cuya finalidad es potenciar los rasgos más positivos de su imagen personal y profesional e incrementar su seguridad y autoestima.

 ¿En qué te ha servido la formación en Atelier?

Para mí Atelier ha sido más que en un Máster, tanto profesores como ex-alumnos son una red de networking que aviva oportunidades, colaboraciones o eventos. El Máster en Asesoría de Imagen me ha dado los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder ejercer esta profesión con total seguridad.

Además, me ha servido no sólo en conocimientos sino también en habilidades: las clases de comunicación en público hacen sudar y para mí fue la más temida, pero han sido muy valiosas para comunicar con efectividad a grupos.

No quiero dejar de mencionar los módulos de los que se saca provecho de inmediato: marca personal o redes 2.0. Me han servido para perfeccionar y lanzar mi marca así comunicar de forma eficaz en las distintas plataformas 2.0.

www.iriamago.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad