IRYNA MYKHATSKO

Andrea es una gran profesional en el Asesoramiento de la Imagen Personal y, además, tiene un don especial para enseñar…

¿Por que te dedicas a la imagen?

Cuando descubrí la Asesoría de Imagen en seguida supe qué era lo que quería hacer: aconsejar a mujeres y hombres sobre su imagen enseñándoles a elegir ropa y complementos que les ayude a crear imagen armoniosa con estilo propio y personalidad. Los estudios de Diseño de Moda que hice en mi país natal, Ucrania, me sirvieron de base sólida para estudiar Asesoría de Imagen y, con la formación en Atelier, ejercer de personal shopper y asesora de imagen hoy en día.

La Asesora de Imagen tiene herramientas que consigue potenciar los puntos fuertes y disimular los débiles en tu aspecto. Conjuntamente con elección apropiada de un estilo personal, estas herramientas permiten transmitir quién eres sin decir ni una sola palabra. Me dedico a la imagen porque me siento feliz cuando ayudo a las personas a sentirse auténticos y a gusto con su imagen personal.

¿Cuál es tu objetivo profesional?

Mi objetivo profesional principal es ser un referente como Estilista y Personal Shopper para el público extranjero en Barcelona. El haber vivido en diferentes países y hablar varios idiomas creo que me puede permitir fusionar los diferentes estilos culturales de cada uno de los países con la variedad y atmósfera cosmopolita que transmite una ciudad como Barcelona.

¿En qué te ha servido la formación de Atelier?

Andrea es una gran profesional en el Asesoramiento de la Imagen Personal y, además, tiene un don especial para enseñar e inspirar a las personas. Las clases son personalizadas y muy divertidas donde se aprende en un ambiente muy positivo y enfocado a la práctica. Sin duda recomendaría la formación en Atelier a las personas que se interesan por la imagen, sea para el ámbito personal o profesional!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad