La School

Hemos creado una formación en asesoría de imagen con un método innovador y modulable.
Después de muchos años dedicados tanto a la asesoría como a la formación hemos sintetizado lo que creemos que es esencial para dedicarse a la asesoría de imagen.
También hemos creado un método de enseñanza que combina de manera perfecta la parte teórica y la parte práctica. Ya que creemos firmemente que si no se aplican los conocimientos en una práctica, el aprendizaje no es completo.
Estilismo y personal shopper, visagismo, iconología, comunicación, marca personal, moda, coaching, maquillaje y peluquería son las herramientas necesarias para llevar a cabo una asesoría de imagen completa y satisfactoria.

METODOLOGÍA:

Es una formación teórica práctica impartida por un profesorado activo en el mundo de la imagen.
Cada módulo acaba con un trabajo o practica a realizar para valorar la adquisición de los conocimientos por parte de los alumnos.

Al final de la formación se entregara un informe completo de cambio de imagen además de un cambio de look a realizar a un cliente.

Se entregara a cada alumno material específico de cada módulo.

Certificado: Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

La escuela esta situada en el barrio de Sarria de Barcelona. Bien ubicada y de fácil acceso.

La estructura esta pensada para realizar una formación cercana y personalizada y solo se aceptan un máximo de 12 alumnos por modulo.

Esto nos permite ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje y de la aventura profesional de cada alumno.

 

CURSOS DE NUESTRA ESCUELA: