Quiénes somos

Nosotros

Andrea Vilallonga, Consultora de Imagen Personal y Corporativa, es una profesional en asesoría de imagen personal y corporativa de Barcelona, cuya labor se centra tanto en individuos como organizaciones desde 2006.

Después de muchos años como docente en varios centros, crea su propia metodología en imagen personal y se rodea de los mejores profesionales para ofrecer una formación de calidad y personalizada.

La metodología de Andrea Vilallonga aplica el análisis y la evaluación de áreas específicas de la imagen, la identificación de las necesidades críticas y las lagunas, trabajando exhaustivamente en la aplicación de soluciones para crear una impresión duradera, el mensaje y la comunicación adecuada a los objetivo de los individuos u organizaciones.

Objetivos

El objetivo del curso es dotar de conocimientos y herramientas al alumno para desarrollar las capacidades que le permitan ser un profesional a la altura de las expectativas actuales del mercado.

Para poder prestar una atención personalizada y ayudar a que el alumno pueda aprovechar las clases de manera optima,se aceptan un máximo 12 alumnos por modulo.

Dirigido a

Formación dirigida a aquellas personas que quieran especializarse, complementar o reciclar su formación para aplicarlo tanto en el sector de la moda, la belleza y la imagen personal, como para usarlo en su día a día.

Al crear una formación por módulos el alumno puede elegir los módulos y horarios que mejor se adapten a su día a día.

Titulación

Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
Titulación privada.

¿Qué es la asesoría de imagen?



La imagen es una herramienta necesaria y determinante en nuestra vida profesional, social y personal.
No es un concepto que se enseñe en el seno familiar y nos bombardean con imágenes de moda, belleza y productos, a veces es complicado determinar cuáles son los que mejor se adaptan a nuestra vida, personalidad y profesión.
Por eso La asesoría de imagen es un servicio que ayuda a tomar consciencia de lo que transmitimos a los demás, de nuestra apariencia, del poder que tiene sobre los demás y sobretodo sobre nosotros mismos.
Cuando nos sentimos bien con nuestra imagen se refuerzan actitudes como la autoestima, confianza y seguridad, eso también lo percibe nuestro entorno.
Es importante la primera impresión pero lo es aún más el saber mantenerla a través de nuestros actos y por ello también queremos reforzar la comunicación, el saber estar y todo aquellos elementos que potenciaran nuestra personalidad de manera positiva.
La formación de asesoría de imagen y personal shopper prepara con eficacia a personas que sientan pasión por la moda, la imagen, las tendencias, la comunicación y sobre todo por las personas.
Es una profesión apasionante que aúna disciplinas tan diversas como personal shopper, comunicación, protocolo y saber estar coaching, historia de la moda, indumentaria, visagismo, maquillaje, peluquería tejidos y sobre todo el estudio completo y objetivo de la imagen personal.