La vuelta al «cole» ya está aquí… ¿Te la vas a perder?

Después de unos días de vacaciones, volvemos a poner los pies en el suelo. ¡Y qué duro es! Que si el regreso al trabajo, a los madrugones, a los horarios y hábitos de la familia… Y en poco más de un par de semanas, la vuelta al «cole» de los más pequeños.

Pero, ¿porqué no puede ser un regreso para los adultos? Ahora es el mejor momento para iniciar o seguir con tus conocimientos sobre moda e imagen personal. ¿Qué te parece un curso especializado o un máster profesional para completar los estudios que tanto deseaste?

Si he dicho estudios, corroborando que el saber no ocupa lugar. Nunca es tarde para aprender y dedicarte a lo que te apasiona. ¿Te gustaría ser personal shopper? ¿Te preocupa tu imagen personal y corporativa y la de los demás? ¿Qué tal si examinásemos con detalle conceptos como estilismo, visagismo, iconología y marca personal?

En el máster en asesoría de imagen personal y corporativa encontrarás todas estas repuestas y mucho más. Aprendizaje en moda, coaching, maquillaje y peluquería, de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinarios, te enseñaran todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una asesoría de imagen completa y satisfactoria.

¡Te esperamos! Contáctanos y te informaremos detalladamente, sin ningún tipo de compromiso. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la política de privacidad